CONSULTORÍA SEO MADRID

Especialistas en ofrecer lo que otros no ofrecen

SOY TU SEO LOCAL

Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus estrategias digitales.

David Barrera SEO

EL SEO QUE NO NACIÓ COMO UN SEO

He trabajado para varias marcas en diferentes campos a través de la optimización SEO, desde el diseño de logotipos o la identidad visual de la compañía, el catálogo, los folletos, los folletos y el trabajo de diseño, hasta el sitio web o la red de desarrollo de la página de inicio promocional, las actividades SEM (publicidad en Facebook, Gestión de publicidad en Twitter, publicidad en Instagram y Google Ads), campañas de marketing por correo electrónico, servicios de consultoría de marketing digital o gestión de perfiles en redes sociales..

El propósito de mi diseño es hacerlos rentables, optimizar para SEO y enfocarse en la experiencia del usuario (UX) para que cada usuario pueda obtener fácilmente lo que quiere en su sitio y simplificar el canal de ventas. Independientemente de si tiene un sitio web o no, puedo posicionar su proyecto de una manera comprobada para adaptarlo a su negocio, independientemente de su estado.

¿POR QUÉ CONFIAR EN UN SEO QUE NO ESTÁ EL PRIMERO EN GOOGLE?

Intentaré realizar siempre pruebas A / B en una estrategia de marketing para cualquier cliente, incluyendo publicidad, audiencias, canales, etc.

Tengo una amplia experiencia en marketing en línea y marketing de contenidos. Me apasiona escribir en general, especialmente crear contenido digital.

Esto te permitirá crear estrategias de marketing de contenido que resultarán en un mayor alcance natural, lo que mejorará significativamente el tráfico del sitio web. Alcanzarás a tu público objetivo y aumentará su clasificación en Google.

Me gusta escribir publicaciones en blogs, RRSS, y siempre hago esto basado en el análisis inicial de palabras clave y considerando el SEO.

Ahora, como profesional independiente, ayudo a mis clientes a aumentar su conciencia de marca e ingresos comerciales.

En el departamento de tecnología, me siento muy cómodo. Si quieres vender productos, servicios B2B o ampliar la base de usuarios, podemos hablar de ello.

Auditaré su negocio sin obligación de comprender el estado actual del proyecto, en el que definiré el plan de acción y el calendario y el presupuesto apropiado que le recomendaré mes a mes.

Optimización de conversiones. El resultado final de una estrategia de SEO debería ser generar conversiones. Es necesario tener una comprensión global de todo el proceso, para no sólo ganar visibilidad.

Estoy acostumbrado a trabajar como freelance y agente con diferentes equipos y tipos de empresas. Apasionado por el marketing digital y el diseño de sitios web.

Optimización técnica: el posicionamiento implica muchos aspectos técnicos. Como servidores, código fuente utilizado, metaetiquetas y otros factores ... Los consultores profesionales de SEO sabrán cómo ajustarlos.

Aumente la visibilidad Si su sitio web o comercio electrónico no cumple con los requisitos de Google, no solo será invisible para los motores de búsqueda, sino también para los clientes.

Ayudamos con los blogs corporativos, una de las herramientas más importantes en las estrategias de marketing entrante, y junto con las redes sociales, actualmente es una de las plataformas más utilizadas por cualquier empresa para atraer clientes potenciales e interactuar con su público objetivo.

¿ES EL SEO LO QUE NECESITO?

Si necesitas saber que es lo que te conviene, ESCRÍBEME!

Las auditorías de SEO analizan el estado de todos los elementos que afectan el posicionamiento de su sitio web. Este será el punto de partida de toda la estrategia.

CONTACTA AHORA!

SEO´S EN LOS QUE CONFIAR:


No hace falta que confies en mí, pero sí puedes confiar ciegamente en estos cracks del SEO

Natzir Turrado SEO

Natzir Turrado

Multi Crack del SEO todo en 1.

Iñaki Huerta SEO

Iñaki Huerta

Crack SEO explicando.

María José Cachón SEO

María José Cachón

Crack con herramientas SEO.

Lino Uruñuela SEO

Lino Uruñuela

Crack del SEO técnico.

Contacta conmigo para ayudarte

Necesitamos siempre alguien que nos asesore, por eso quiero ayudarte con tu negocio

(+34) 697 356 696

Desde Madrid a todo el Mundo

Copyright © David Barrera SEO desde 2008