CONSULTOR SEO en Alcorcón

Consultor SEO Madrid

Trabajamos el SEO que tu web se merece

SEO LOCAL

Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus estrategias digitales.

David Barrera SEO

¿Qué es un consultor SEO?

¿Desconoces por qué todavía tu sitio web no sigue teniendo visitas? ¿Te gustaría generar tráfico para que más personas conozcan tu producto y/o servicio? Para conocer las respuestas a todas estas interrogantes primero debes saber qué es un consultor SEO. Allí se encuentra la solución que hará crecer tu negocio en internet. .


¿QUIERES QUE TU PÁGINA WEB SEA UNA DE LAS PRIMERAS EN APARECER EN GOOGLE?


Un consultor SEO es un especialista en el Search Engine Optimization: Optimización en Motores de Búsqueda, lo cual significa que su fin es lograr que una página web suba de posición en los resultados de búsqueda de los usuarios (SERPs). Es decir, que tras un usuario realizar una búsqueda en Google u otros motores de búsqueda, como Baidu, Yahoo, Bing, Yandex…, dicha página será una de las primeras en aparecerle.

Pero lógicamente no para aumentar el posicionamiento web en cualquier búsqueda, es imposible, sino en las búsquedas de las keywords (palabras clave) que a la marca o negocio más les interesa según sus propósitos. En definitiva, eso es lo que tú necesitas: un consultor SEO, y ¡yo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos! Descubre a continuación el porqué.

PRINCIPALES CUALIDADES QUE DEBE TENER UN CONSULTOR SEO

No solo debes saber qué es un consultor SEO. Es importante que conozcas cuáles son mis cualidades (y las de cualquier consultor SEO) para que tengas la total confianza de que adquirirás un servicio completo.


  • Capacidad de proporcionar contenido de calidad

  • El contenido juega un papel esencial en el posicionamiento web. Por lo tanto, estoy familiarizado con el proceso de elaboración de artículos para el blog de un sitio web, por ejemplo; y poseo las herramientas para brindarte recomendaciones en relación con la creación de contenido de valor y útil para tu público.


  • Visión amplia de las diversas ramas del SEO

  • El SEO es una rama del Marketing Online que comprende una variedad de disciplinas que implican desde la creación de contenidos e incluso programación: redacción, búsqueda de enlaces (backlinks), optimización de las etiquetas HTML, conocimientos sobre los algoritmos de Google, conocimiento sobre plug-ins, etc. Como ves, son temas que difieren mucho entre sí. No obstante, tengo las nociones necesarias que me permitirán obtener una correcta visión de todo el panorama.


  • Mostrar resultados reales y a largo plazo

  • Casi siempre el SEO se ve como una inversión que empieza a dar buenos resultados a largo plazo. Ese es un punto que debes tener en claro para que no te crees expectativas que no se materializarán al instante. No ofrezco falsas esperanzas ni resultados imposibles de alcanzar, y mucho menos en poco tiempo. El proceso puede ser corto, pero valdrá la pena.


  • Conocimiento sobre el modo de operar de los motores de búsqueda

  • Entiendo la forma en que funciona la indexación y rastreo de páginas web junto a los factores que influyen para lograr posicionarlas. A su vez, estoy en constante aprendizaje puesto que los algoritmos de los motores de búsqueda, sobre todo Google, suelen actualizarse con frecuencia.


    SERVICIOS QUE OFREZCO COMO CONSULTOR SEO EN ALCORCÓN

    En la definición de qué es un consultor SEO viste que mi finalidad es mejorar el posicionamiento de una página web. Para llevar a cabo dicha tarea, te brindo los siguientes servicios:


  • Analizar la página web

  • Es lo primero que haré en tu web: una auditoría detallada del SEO on page: enlaces, URLs, textos, dominio, estructura, palabras clave, entre otros elementos internos de tu sitio web. De esa manera podré especificar por dónde comenzar y determinar los aspectos que hacen faltar mejorar.


  • Optimizar los contenidos

  • Sé cuáles son las claves para que le ofrezcas a Google, y otros buscadores, contenido atractivo para posicionarlo mejor en las SERPs y así ganes visitas. Por ejemplo: lo concerniente a los títulos y H1, H2, H2.. introducción de keywords, optimización de imágenes, legibilidad, etc, de forma estratégica.


  • Aplicar estrategias de linkbuilding

  • Por medio de una estrategia de linkbuilding incrementará tu reputación o autoridad, o sea, a través de la generación de links desde otras webs que redirijan a los usuarios a tu sitio para multiplicar el tráfico y, por qué no, crear vínculos y colaboraciones con otras marcas. Una estrategia de linkbuilding conlleva a efectuar otras labores, por lo que: analizaré las webs ideales para obtener enlaces, estableceré cómo será el enlazado, vigilaré el patrón de enlaces del sitio para que luzca natural y no forzado o fraudulento.


  • Optimizar los aspectos técnicos de tu sitio web

  • Los diferentes motores de búsqueda se encargan de "leer" el código de tu sitio web. Sin embargo, existen múltiples elementos que como bien pueden permitirles trabajar sin dificultad, también pueden complicarlo. Me encargaré de afinar esos detalles técnicos para optimizar tu sitio.


  • Preparación de informes sobre el éxito de la estrategia SEO

  • Después de dirigir la primera optimización de la estrategia SEO para tu sitio web, iré elaborando con regularidad análisis y mediciones del porcentaje de rebote, número de visitas, tiempo de permanencia de los usuarios, tasa de conversiones.. En fin, examinaré los resultados obtenidos para visualizar qué está funcionando y qué no y, posterior a ello, mejorarlo o modificarlo e indicarte sugerencias en pro del beneficio de la web. Para conseguirlo, interpretaré los datos arrojados por Google Analytics y otras herramientas. Al enseñarte toda esta información, sabrás qué cambios está experimentando tu sitio web.


  • Realizaré un estudio sobre las palabas clave de forma profesional (Keyword Research)

  • Significa una investigación de las palabras clave que más te convengan, y también de las que usa tu competencia. Es primordial conocer las keywords más interesantes para el sector en el que se desenvuelve tu marca, negocio o target, la forma en la que está posicionada tu página web para ellos y saber qué acciones está ejecutando tu competencia. Ya sabes qué es un consultor SEO y todo lo que puedo hacer por ti. Así que no esperes más para que tu presencia en internet se haga notar, aumentes las posibilidades de captar más clientes potenciales y evites que tu competencia siga posicionándose mejor en los buscadores.

    Contáctame y juntos lograremos conducir tu sitio web por el buen camino SEO

    ¿ES EL SEO LO QUE NECESITO?

    Si necesitas saber que es lo que te conviene, ESCRÍBEME!

    Las auditorías de SEO analizan el estado de todos los elementos que afectan el posicionamiento de su sitio web. Este será el punto de partida de toda la estrategia.

    CONTACTA AHORA!

    Contacta conmigo para ayudarte

    Necesitamos siempre alguien que nos asesore, por eso quiero ayudarte con tu negocio

    (+34) 697 356 696

    Desde Madrid a todo el Mundo

    Copyright © David Barrera SEO desde 2008